¿Conoces los escudos azules del Centro histórico de Lima? | canalipe.tv

Identidad · 04 de Sep 2023

¿Conoces los escudos azules del Centro histórico de Lima?

En el nuevo TikTok de Canal IPe, te explicamos sobre los escudos azules de la Unesco.

¿Conoces los escudos azules del Centro histórico de Lima?

Canal IPe

Nuestra querida y sabia Camayoqui estrenó un nuevo video en la cuenta de TikTok de Canal IPe en el que explica la importancia de los escudos azules de la Unesco en el Centro Histórico de Lima.

 

 

En el video, Camayoqui recorre el Centro Histórico de Lima y señala los escudos azules que se encuentran en diferentes edificios. Luego, explica que estos escudos son una señal de protección para el patrimonio cultural de la ciudad.

 

 

 

"Los escudos azules son una señal de que estos edificios son importantes para el mundo", dice Camayoqui. "Fueron elegidos por la Unesco porque son ejemplos de la historia y la cultura de Lima".

 

El video de Camayoqui ha sido bien recibido por los usuarios de TikTok. Ha acumulado muchas reproducciones y varios comentarios positivos.

 

"Gracias por la info, Camayoqui 😊 mis hijos todavía ven en Barrio Amigo todos los días 😊", escribió un usuario. "Excelente, Camayoqui".

 

El video de Camayoqui es un ejemplo de cómo los medios digitales pueden ser utilizados para educar a los niños sobre el patrimonio cultural. El personaje de Canal IPe es popular entre los niños peruanos, y sus videos son una forma efectiva de transmitir mensajes educativos de una manera divertida y entretenida.

 

Los escudos azules de la Unesco son una señal importante de la importancia del patrimonio cultural de Lima. El video de Camayoqui ayuda a que más personas conozcan esta señal y entiendan su importancia

Compartir en: