Innfusion: #miprimerinstrumento | canalipe.tv

Música · 12 de Jul 2016

Innfusion: #miprimerinstrumento

Este jueves 14 de julio, la banda instrumental Innfusion dará cierre a su campaña #miprimerinstrumento.

Innfusion: #miprimerinstrumento

Difusión

Innfusion es la banda detrás de la campaña audiovisual denominada #miprimerinstrumento. Esta pretende acercar a las personas con la música de una manera distinta, mostrando la intimidad y conexión que se genera entre el músico y su instrumento. Entre sus invitados están respetados músicos como: Pepe Céspedes, Junior Pacora y César Gabriel Riveros.

 

“Queremos compartir nuestra experiencia y la de otros músicos amigos sobre cómo fueron nuestros primeros pasos en la música para alentar a esas personas que quieren tocar o que se frustraron en el intento y mostrarles que todo se puede lograr con perseverancia y humildad” 

 

 

Para celebrar el cierre de esta creativa campaña, el jueves 14 de julio, Innfusion mostrará un adelanto de su disco homónimo en el Anfiteatro de Antica de Barranco, además tendrán como banda invitada a Paul Hoyle.

 

Si quieres conocer un poco más de esta propuesta, que busca generar consciencia de la importancia del instrumento musical en la construcción social y personal, te dejamos este video.

 

canal ipe - asi fue
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: