VHS LIVE FEST: el festival piurano que estabas esperando

Música · 22 de Jul 2020

VHS LIVE FEST: el festival piurano que estabas esperando

Una nueva experiencia musical llega desde el norte del Perú hasta tu casa. ¡Aquí te contamos todo!

VHS LIVE FEST: el festival piurano que estabas esperando

Difusión / Canal IPe

¿Alguna vez te imaginaste la vida sin conciertos? La pandemia del coronavirus, que cambió la vida como la conocíamos, obligó a todos los artistas independientes peruanos a encontrar una nueva forma de compartir su música. Así nació el VHS LIVE FEST, el primer festival piurano que será transmitido de manera simultánea a través de Facebook Live y YouTube. 

 

Esta nueva experiencia musical llega gracias a un esfuerzo colectivo entre la agencia Indie.gestion, el sello y estudio de grabación Astra Records y la productora de eventos 750 Producciones.

Una propuesta diferente

Lo interesante del VHS LIVE FEST es que no reunirá a uno, dos o tres, sino a 13 proyectos musicales de Piura, Chiclayo, Cajamarca y Lima. Es una gran oportunidad para dejar de escuchar lo mismo de siempre y descubrir nuevas alternativas interesantes hechas en Perú. 

 

El cartel de artistas de esta primera entrega traerá desde Piura a Lágrimas Negras, Luis  Santín, Pach, Carmel, Vrianch y Lovers. Representando a Lima estarán presentes Autobús, Pounda & NoModico y Evah. Por Chiclayo estarán Angeles Darknesses y Nikko Paz y finalmente desde Cajamarca, Da Forest. 

 

VHS LIVE FEST: el festival piurano que estabas esperando

 

El objetivo del VHS LIVE FEST es perdurar en el tiempo para demostrarle al público que existen muchísimas propuestas de calidad en las diferentes ciudad de nuestro país. ¡Todos y todas tienen algo que decir! 

 

Ojo: Si eres solista o tienes una banda y quieres participar en las siguientes ediciones, tienes que estar atento a las convocatorias abiertas. Esta podría ser una gran oportunidad para darte a conocer.

 

Ahora que sabes que los conciertos no han desaparecido, solo se han transformado, puedes respirar hondo y disfrutar de esta nueva forma de entretenimiento. 

 

La cita es este viernes 24 de julio a las 7:00 p. m. Para más información puedes visitar las redes oficiales del festival en Facebook e Instagram. ¿Nos vemos ahí?

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: