#Juntosporelcine: El cine peruano necesita de nuestra ayuda | canalipe.tv

Otros · 24 de Abr 2020

#Juntosporelcine: El cine peruano necesita de nuestra ayuda

El stand up comedy inédito “ASUMARE” de Carlos Alcántara se estrena por primera vez en plataformas digitales por una buena causa.

#Juntosporelcine: El cine peruano necesita de nuestra ayuda

Tondero

El cine peruano es una de las industrias culturales que más ha crecido en los últimos años. Este desarrollo ha permitido que más personas vayan a las salas de cine y disfruten de historias increíbles. También ha permitido que se abran miles de nuevos puestos de trabajo, dándole a 25000 personas entre artistas, productores, directores, técnicos, vestuaristas y más, la oportunidad de compartir su talento. ¿Puedes creer que en todo el proceso de realización de una película trabajan alrededor de 300 personas?

 

Los peruanos y peruanas vivimos uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Nos enfrentamos al COVID-19, una pandemia que nos mantiene aislados y en la mayoría de los casos sin poder realizar actividades en el exterior. Esta emergencia ha golpeado fuertemente a muchos en el país. En especial, a aquellos que trabajan en la industria cinematográfica debido a que la mayoría trabajan de manera independiente y por proyecto.

 

 

 

Por eso, la productora Tondero, responsable de algunas de las películas peruanas más reconocidas, pondrá a disposición del público a nivel mundial el espectáculo de stand up comedy “ASUMARE” que estuvo guardado durante muchos años. Este espectáculo de Carlos Alcántara fue la semilla de la trilogía de películas con el mismo nombre y que hoy casi todos reconocen como un hito del cine peruano.

 ¿Cómo ayudar?

El show estará disponible desde este sábado 25 de abril a las 7:00p.m. en la plataforma Netzun. Para acceder al show se debe ingresar a www.netzun.com , crear una cuenta y darle click a donar, de esta forma podrán disfrutar de “ASUMARE” el stand up comedy original y completo, más de 3 horas de show para pasar un rato inolvidable en familia. Todo lo recaudado será donado a técnicos y asistentes de diferentes áreas de la industria cinematográfica que tienen mayor necesidad.

Compartir en: