YouTube: Mejora tu pronunciación de inglés, coreano e italiano, con estos canales

Otros · 10 de Jun 2020

YouTube: Mejora tu pronunciación de inglés, coreano e italiano, con estos canales

Para reforzar nuestros aprendizajes de idiomas existen cuentas en YouTube que nos enseñan palabras, frases y conjugaciones que nos ayudarán con cada idioma.

YouTube: Mejora tu pronunciación de inglés, coreano e italiano, con estos canales

YouTube: Vanessa Veron/ superholly

YouTube nos permite entretenernos e informarnos, pero también aprender idiomas. Por eso, existen cuentas que nos enseñan la pronunciación, gramática, conjugaciones y muchos más temas relacionados a la cultura. Lo mejor de esto es que lo hacen de manera divertida y con mucha paciencia para aprendamos todo lo que nos enseñan.

Refuerza el inglés con “superholly”

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. En algunos colegios es de enseñanza obligatoria, aunque también que podemos aprender en otros espacios educativos y hasta por nuestra propia cuenta.

 

Para reforzar lo que venimos aprendiendo y resolver algunas dudas, existe “superholly”, en la que la estadounidense Holly Grace Marie Tuggy nos enseña inglés y español de una manera muy práctica.

 

Al haber vivido entre Estados Unidos y México y su amor por los idiomas hace que Holly domine a la perfección los dos idiomas y que con paciencia pueda enseñarnos.

 

Refuerza tu italiano con Vanessa Veron

El italiano es un idioma con orígenes similares al castellano. Los que están aprendiendo seguro saben que es muy similar a nuestro alfabeto, con la diferencia que el italiano no lleva las letras, “j”, “k”, “ñ”, “y”, “x”, y “w”. Así que también es buen dato para quienes deseen aprender este idioma.

 

Para aprender un poco del idioma italiano, Vanessa Veron, una italiana que vive hace diez años en Paraguay, nos enseña en su cuenta de YouTube algunas palabras y frases básicas de ese hermoso idioma.

Sabías que…

El italiano es el idioma por excelencia del lenguaje manejado en la música clásica. Los que estudiamos música ya conocemos algunas palabras y gracias a YouTube vamos a poder aprender más.

 

Clases de Coreano con JiniChannel

Para quienes están aprendiendo coreano o para quienes queremos aprender, el canal “Jini” es perfecto. JiniChannel, periodista de profesión y nacida en Corea del Sur que actualmente vive en Argentina nos da clases de este idioma en su cuenta de YouTube.

 

En su cuenta podemos encontrar distintos tipos de videos relacionados a la cultura coreana como el K-pop, K-dramas y noticias de nuestros oppas o unnies. También da clases de escritura y de pronunciación del idioma. Su sección “Aprendamos juntos el idioma coreano” cuenta con ¡más de cien videos! Así que hay mucho material de enseñanza que nos brinda.

 

Aprovechen sus clases, para que no se distraigan leyendo los subtítulos de sus ¡K-dramas favoritos! ¿arasso? (¿De acuerdo?).

 

 

¡No se pierdan estos videos!

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: