¡Así bailamos en el Perú! | canalipe.tv

Padres · 29 de Abr 2018

¡Así bailamos en el Perú!

En el Día Internacional de la Danza, te presentamos a chicos y chicas con mucho ritmo.

Día Internacional de la Danza

Canal IPe

Combinando movimientos corporales y algo de música generamos una de las expresiones de arte más lindas y felices del mundo: la danza. Hoy, en su día, te presentamos las historias de chicos y chicas que, con su talento, quieren hacer bailar al mundo entero.

Zapateando por la vida

Duham Ballumbrosio dice que cuando zapatea siente una gran emoción. Aprendió a moverse al ritmo de la música desde muy pequeño y ahora quiere que esta tradición perdure por mucho tiempo más.

El ritmo del norte

El gusto de Isabella Yzaga por la marinera inició por medio de su abuela. Con mucha gracia y destreza, ella realiza cada figura hasta lograr el baile perfecto.

Tijeras que bailan

Para Juan Quispe, la danza de tijeras es más que un baile: es una tradición. Él continúa el legado de su familia, especialmente de su tío. Al ritmo del arpa y el violín, Juan nos deslumbra con su talento.

Festeja la tradición

El festejo es parte de la vida de Luanda Ballumbrosio y no piensa dejarlo nunca. Ella mueve el cuerpo al ritmo del cajón y hace temblar el mundo entero.

Hablando con el cuerpo

Cada vez que Ariana Crossato sale al escenario se siente la persona más feliz del planeta. El ballet le da la energía para dar lo mejor de ella misma en cada función.

 

Ahora que ya los viste, cuéntanos, ¿cuál es tu baile favorito?

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: