4 aplicaciones que te ayudarán en tu viaje al estilo “mochilero” | canalipe.tv

Tecnología · 01 de Ago 2016

4 apps que te ayudarán a mochilear

¿Planeas un viaje? Con estas aplicaciones podrás hacerlo con poco presupuesto.

4 apps que te ayudarán a mochilear

Pexels

Mochilear durante feriados largos es complicado porque los precios suben y los lugares turísticos están llenos de gente. Muchos de nosotros optamos por quedarnos en casa. Sin embargo, a veces puedes decir:  “ni de vainas, este año viajo si o si”. Por eso, aquí te recomendamos cuatro aplicaciones para que ahorres dinero y disfrutes de tu viaje al máximo.

1. Couch surfing

Mochilear
Couch Surfing funciona en Android y iPhone. Créditos de la foto: Internet

Si definitivamente no quieres gastar ni un sol en hospedaje, la app couchsurfing es para ti. Esta aplicación se basa en el pensamiento “hoy por ti, mañana por mi”, en la que los usuarios ofrecen un espacio en su casa, con total confianza y de forma gratuita, con el fin de que en otra oportunidad puedas retribuir el mismo favor. Otro de los beneficios de esta aplicación es que también ofrece una lista de actividades con residentes y viajeros que ofrecen dar un recorrido por la ciudad, tomar un café o salir a alguna fiesta, estas opciones resultan ventajosas sobre todo cuando viajas solo. Si te gustó esta app descárgatela, el formulario de inscripción es un poco extenso, pero seguro valdrá la pena.

2. Hopper

Mochilear
Hopper funciona en Android y iPhone. Créditos de la foto: Internet

Esta app es super útil si lo que buscas son pasajes aéreos baratos. Analiza los precios de más de 250 compañías aéreas. Además, predice las fechas en las que el mismo pasaje costará mucho menos, con un margen de error de solo 5%. Y por si fuera poco, te brinda un calendario en el que indica las fechas en los que los pasajes suelen tener descuento. De esta manera sabrás cuando es la mejor fecha de reservar tu vuelo.

3. TripAdvisor  

Mochilear
TripAdvisor funciona en Android y iPhone. Créditos de la foto: Internet

TripAdvisor es una gran guía de viajes porque además de tener a tu disposición miles de lugares, que otros usuarios recomiendan, te ofrece ofertas para hospedajes y restaurantes. Además si tienes alguna duda, consejo o sugerencia, TripAdvisor responderá a todos tus inquietudes basándose en la opinión de los viajeros de esta comunidad.  Puedes ser parte de ella, compartiendo fotos y videos de tus viajes. Además podrás calificar positiva o negativamente los lugares que visitas.

4. Wifi Finder

Mochilear
Wifi finder funciona en Android y iPhone. Créditos de la foto: Internet

Si no quieres gastar las megas del plan de datos de tu celular durante tu viaje, esta aplicación te permitirá ahorrarlos efectivamente. Te ayudará a encontrar redes wifi abiertas (sin clave) a tu alrededor y podrás disfrutar de de una conexión ilimitada durante todas tus vacaciones.

 

¿Usas o usaste alguna de estas aplicaciones en tus viajes? Cuéntanos en la sección de comentarios o mándonos fotos con tu experiencia.

canal ipe - chaski el cocinero

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: