Canal IPe está nominado a dos categorías de los Premios TAL 2023 | canalipe.tv

Televisión · 18 de Oct 2023

Canal IPe está nominado a dos categorías de los Premios TAL 2023

Chaski el investigador y Valientemente están nominados a la edición de los premios 2023.

Canal IPe está nominado a dos categorías de los Premios TAL 2023

Canal IPe

¡En Canal IPe estamos de fiesta! El canal para niños y adolescentes del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) recibió dos nominaciones a los Premios TAL 2023, los mejores premios de la televisión pública latinoamericana.

 

Los programas “Chaski el investigador” y “Valientemente, una aventura interior” fueron seleccionados en las categorías Mejor programa infantil y Mejor programa educativo, respectivamente.

 

 

Chaski el investigador es una serie que tiene como protagonista a nuestro querido zorrito, Chaski. En este se muestran las historias de personas peruanas que han logrado grandes cosas en su vida. La serie es muy interesante y ayuda a los niños a aprender sobre los diferentes trabajos y profesiones que existen en la sociedad.

 

 

Valientemente, una aventura interior es una serie educativa que cuenta la historia de Valentina que vive diferentes aventuras. La serie es muy divertida y ayuda a los niños a aprender sobre las emociones y las diversas preguntas sobre su entorno.

 

Todos en Canal IPe estamos muy contentos de recibir estas nominaciones. Es un reconocimiento al trabajo de los equipos de producción y al compromiso con la educación y el entretenimiento de los niños y adolescentes peruanos.

 

La ceremonia de premiación de los Premios TAL 2023 se realizará muy pronto. Atentos para más novedades.

¿Qué significa ser nominado a un premio?

Ser nominado a un premio significa que tu trabajo ha sido reconocido por un grupo de personas que saben mucho sobre el tema. En este caso, los Premios TAL son reconocidos por la calidad de su contenido educativo y cultural.

¿Qué pasará si Canal IPe gana un premio?

Si Canal IPe gana un premio, significa que su trabajo es el mejor de su categoría. Esto es un gran logro y ayuda a que los niños y adolescentes peruanos sepan que Canal IPe es un canal de calidad.

¿Cómo puedo ver los programas de Canal IPe?

Los programas de Canal IPe se pueden ver en la televisión, en la página web de Canal IPe y en sus cuentas oficiales de YouTube.

canal ipe - asi fue

Compartir en: