Canal IPe se suma la campaña Perú sin Racismo del Ministerio de Cultura | canalipe.tv

Televisión · 18 de Ago 2023

Canal IPe se suma a la campaña Perú sin Racismo del Ministerio de Cultura

Ray del Castillo, Leandra Núñez y el zorrito Chaski son algunos de los personajes de IPe que son parte de la campaña distribuida en redes sociales.

Canal IPe se suma la campaña Perú sin Racismo del Ministerio de Cultura

Canal IPe

Con el objetivo de combatir la discriminación racial y promover la igualdad en el Perú, las figuras de Canal IPe, el canal para niñas, niños y adolescentes del IRTP, han unido sus voces a la campaña "Perú sin Racismo" impulsada por el Ministerio de Cultura. A través de una serie de videos  llamativos,están invitando a la reflexión y alentando a la acción colectiva para erradicar los actos racistas en la sociedad peruana.

 

 

La campaña "Perú sin Racismo" busca concienciar sobre la importancia de la tolerancia, el respeto y la inclusión, promoviendo un ambiente de convivencia armoniosa en el Perú. En esta iniciativa, las celebridades de Canal IPe se han unido al esfuerzo nacional para sensibilizar a la población sobre la problemática del racismo y sus efectos perniciosos en la sociedad.

 

 

Personajes queridos de la televisión peruana, como Leandra Núñez, Ray del Castillo, el zorrito Chaski y Camayoqui han compartido sus testimonios personales y puntos de vista sobre la importancia de reconocer y confrontar los prejuicios y estereotipos raciales. A través de sus videos han compartido experiencias personales y han expresado su compromiso de promover un cambio real en la percepción y trato de las diversas comunidades presentes en el país.

 

 

Los videos de la campaña han sido distribuidos ampliamente en las plataformas digitales de Canal IPe, logrando un impacto significativo en la conciencia pública. En estos videos, las estrellas comparten mensajes inspiradores, exhortando a niñas, niños y adolescentes a unirse en contra de cualquier forma de discriminación racial y a contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos.

 

 

La participación de los personajes de Canal IPe en la campaña "Perú sin Racismo" ha generado un valioso diálogo sobre la diversidad cultural y étnica en el país. A través de sus mensajes están desempeñando un papel fundamental en el fomento de la empatía y la comprensión mutua entre distintos grupos sociales. Además, su compromiso con esta causa demuestra que la lucha contra el racismo es una responsabilidad colectiva que trasciende las pantallas de televisión.

Compartir en: