El Jardín de Lisa: El arte llega a Canal IPe | canalipe.tv

Televisión · 15 de Nov 2023

El Jardín de Lisa: El arte llega a Canal IPe

El Jardín de Lisa, el nuevo programa de Canal IPe, tiene como protagonista a la actriz Andrea Alvarado.

El Jardín de Lisa: El arte llega a Canal IPe

Canal IPe

Canal IPe, el canal infantil del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), estrenó esta semana su nuevo programa, El Jardín de Lisa.

 

 

El Jardín de Lisa es una serie que sigue las aventuras de Lisa, una maestra de arteterapia, y sus dos alumnos, Benjamín y Lorena. En cada episodio, Lisa los guiará por el amplio mundo del arte, desde las artes plásticas a las artes escénicas.

 

Benjamin y Lorena aprenden a expresar sus emociones, a resolver conflictos y a desarrollar su creatividad. En el primer episodio, por ejemplo, Lisa ayuda a Benjamin a superar su miedo a la oscuridad a través de una obra de teatro.

 

El Jardín de Lisa es una serie divertida y educativa que promueve el arte como una herramienta para el desarrollo integral de niñas y  niños. El programa está dirigido a chicos desde los 8 años en adelante y se emitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por Canal IPe.

¿Dónde puedo ver El jardín de Lisa?

Puedes ver El jardín de Lisa en Canal IPe, el canal infantil del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP). 

  • Televisión digital terrestre: Canal 7.4

  • Movistar TV: Canal 223 y 765

  • Claro TV: Canal 45 y 545

Compartir en: