El trance de Mr. Trance | canalipe.tv

Televisión · 11 de Ago 2016

El trance de Mr. Trance

Conoce las aventuras de Mr. Trance, el nuevo personaje de Canal IPe.

El trance de Mr. Trance

Canal IPe

Dar el primer paso a la vida independiente es complicado, solo el hecho de pensar en hacerlo puede ser todo un drama para algunos. Pensar que cada mes habrá que pagar la renta, los recibos de luz, agua e internet. Todo esto te puede sonar a pesadilla. Pero bueno, hacerlo es nuestro deber como adultos y Mr. Trance lo hizo.

 

Este personaje animado, creado por el español Valerio Veneras, nos muestra de manera entretenida y con un poco de humor los primeros pasos que un joven debe tomar para llegar a la vida adulta, en un mundo que no siempre es amable. En cada capítulo, Mr. Trance debe afrontar situaciones como: tener que mantener la forma (esa pancita de los treinta años ya comienza a aparecer), el estrés, el trabajo, las cuentas, el amor, las redes sociales, el empleo, el dinero, los amigos, la renta, las chicas, la madre, el psicoanálisis y las compras.

 

 

Mr. Trance tiene características peculiares con las que podríamos identificarnos con facilidad: no soporta la mala educación, es sensible y para olvidarse de sus problemas escucha jazz en algún bar o saca cita con su psicólogo. Además, tiene que soportar el control constante de su mamá y su novia. Sin embargo, siempre sonríe y afronta esto con buen humor, pues él las ama igual.

 

La serie animada estuvo nominada a la categoría de mejor animación infantil en los International Emmy Kids Awards 2016. También, obtuvo dos nominaciones en los premios Los Premios India Catalina de la televisión colombiana.

 

 

No dejes de ver a través de Canal IPe los líos de Mr. Trance, su mamá, su novia y su perro salchicha Byron. Si te identificas con algunas de las características de su vida (por ejemplo con su mamá) coméntanos y comparte.

Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: