¿Qué pasó con Lisa? Lo mejor de la semana | canalipe.tv

Televisión · 25 de Nov 2023

¿Qué pasó con Lisa? Lo mejor de la semana

Andrea Alvarado es Lisa, una profesora de arteterapia en el nuevo programa de Canal IPe.

Canal IPe

El Jardín de Lisa es el nuevo programa de Canal IPe en el que descubriremos varias formas de crear arte. Lisa, una profesora de arteterapia guía a dos chicos, Benjamín y Lorena, en la maravillosa aventura de descubrir expresiones artísticas. Esta semana, el programa nos ha dejado momentos muy divertidos que queremos compartir con todos nuestros seguidores. Recuerda que El Jardín de Lisa estrena nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes a las 4:00 p. m. por el 7.4 de la TDT. A continuación, te compartimos los mejores momentos del programa.

¿Por qué son importantes las máscaras?

Las máscaras son una parte muy importante de nuestra vida. No solo ocultan el rostro de las personas, también tienen funciones específicas en muchas culturas. Descubre en este video de El jardín de Lisa cuál es la importancia de las máscaras.

 

La improvisación

¿De qué trata la improvisación? En este video, Lisa nos cuenta sobre esta técnica teatral para crear situaciones y diálogos en momentos precisos. Para poder crearlas es necesaria la creatividad, pero sabías que hay reglas. Descubre cuáles son en este video. Te van a sorprender.

 

La escultura

Acompaña a Benjamin y a Lorena a definir qué es una escultura. ¿Todas las esculturas están hechas del mismo material? Acompaña a Lisa a encontrar la respuesta en este video. Estamos seguros que la respuesta te dejará sorprendido.

 

 

Estamos seguros que estos datos te han dejado con ganas de seguir descubriendo más del mundo del arte. Puedes hacerlo en nuestro programa, El jardín de Lisa. Lo encontrarás de lunes a viernes a las 4:00 p.m. en Canal Ipe en el 7.4 de la televisión digital terrestre. Si no puedes verlo en ese horario, no hay problema. También lo puedes encontrar en nuestro canal de YouTube. Ahí están todos los episodios para que los veas una y otra vez.

Compartir en: